VIDEO: Aficionados abuchean durante “muestra de unión” de los Chiefs y Texans contra el racismo

Comparte

En lo que se supone iba a ser el primer acto de muestra de unión entre los equipos de la NFL, cuando los Chiefs de Kansas City y los Texans de Hosuton se enlazaron por un momento de silencio previo a su encuentro el viernes en el Arrowhead Stadium, se convirtió en un bochornoso incidente cuando parte de los 17.000 aficionados que fueron permitidos a ingresar al estadio abuchearon la acción de los jugadores en el terreno de juego.

El partido fue parte de la Semana 1 de la NFL y los jugadores buscaban mostrar su apoyo contra el racismo. Los jugadores de Texans no estuvieron en el terreno durante la entonación del himno nacional y el “Lift Every Voice and Sing”.

Sin embargo, también se escucharon aplausos durante el acto en el que los equipos se pararon uno al lado del otro, liderados por los mariscales de campo Patrick Mahomes, de Chiefs, y Desahun Watson, de Texans.

“El momento de unidad que personalmente pensé fue bueno”, dijo el ala defensivo de los Texans, J.J. Watt a los medios de comunicación después del partido. “El abucheo fue desafortunado durante ese momento; no lo entiendo del todo, no había bandera en eso, no había nada involucrado en eso aparte de dos equipos que se ensamblaron para mostrar unidad”.

Algunos reportes señalan que los aficionados pudieran haber abucheado el hecho de que los Texans tardaron en salir a la cancha durante la entonación del himno nacional.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *