VIDEO: Aquí la patada espectacular de Sabina Mazo que dejó tambaleando a su rival en UFC Fight Night

Comparte

Sabina Mazo debutó en UFC en marzo de 2019, cuando había sido presentada como una especialista en patadas y después de cumplir su cuarto combate, la colombiana finalmente demostró ante Justine Kish su capacidad para el kickboxing.

Mazo (3-1) venció por sumisión a Kish (7-3) a los 3:57 de tercer round después de lanzar una potente patada con su pierna derecha a la mandíbula de su rival en la velada de UFC Fight Night que se llevó a cabo en el Apex de Las Vegas. Ella estuvo utilizando la patada durante el combate hasta que pudo conectar, aprovechando que Kish retrocedía y tener el espacio suficiente para el golpe que la dejó tambaleando. La cafetera entonces aprovechó para atraparla por detrás y someterla con un candado a la cabeza.

“Una de mis herramientas son las patadas”, dijo la peso mosca oriunda de Medellin. “Tengo un largo alcance. Así que, desde el comienzo de la pelea, quise patearla. Creo que es una oponente realmente dura. Ella ya estaba mareada, así que encontrar el estrangulador trasero desnudo para mí fue la mejor opción”.

La colombiana definió la pelea como dura y complicada, pues en lo que iba de las tarjetas se encontraba abajo en las puntuaciones.

“El primer round fue intenso y el ritmo me bajó un poco en ese round y lo aceleré en la tercera con las patadas”, explicó la peleadora. “Fue intenso desde el principio, pero me sentí bastante cómoda con ese ritmo y sentí que podía empujar un poco más en las otras rondas, pero se podía ver que desde el principio fue sin parar. Comencé a hacer lo que quería hacer y, por supuesto, cada oponente será diferente, reaccionará diferente y pondrá un plan de juego diferente en la primera y en todos los rounds, pero me sentí cómoda con la forma en que me desempeñé. Esa fue una de las cosas que más quería cambiar desde mi última pelea”.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *