Angela Hill afirma que tiene que cambiar estrategia tras sucumbir ante Michelle Waterson

Comparte

Angela Hill sufrió su segunda derrota por decisión dividida de forma consecutiva el sábado por la noche al caer ante Michelle Waterson en el Apex de Las Vegas, Nevada.

Hill no pudo convencer a dos jueces en el evento principal de UFC Vegas 10 en contienda de peso paja. Los jueces otorgaron puntuaciones de 49-46 y 49-47 para Waterson y 48-47 para Hill.

Waterson cortó una racha de dos derrotas seguidas después de sobreponese de un inicio lento pero luego emparejó la contienda y se llevó los rounds finales para lograr el triunfo. Al darse a conocer el resultado, Waterson cayó al suelo para celebrar mientras que Hill dio un fuerte pisotón de frustración.

“Cada vez que tengo una pelea como esta en la que siento que está cerca, o siento que me robaron, hombre, un derribo hubiera hecho una gran diferencia, solo por la forma en que es la puntuación de MMA, y creo que eso es una gran cosa en la que necesito sentarme y trabajar”, dijo Hill a los periodistas después del evento del sábado en UFC APEX. “Incluso si no tengo una pelea de inmediato, creo que eso es en lo que voy a estar esforzándome en hacer eso en lugar de practicarlo, en realidad tratando de derribar a la gente y aplastar y golpear”.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *