Así fue cómo Joet González logró el campeonato de peso pluma sobre Miguel Marriaga

Comparte

Joet González capturó el cinturón Intercontinental peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado por la noche con una dominante victoria decisión unánime (99-91 x2 y 97-93) sobre el tres veces retador al título mundial Miguel Marriaga (29-4, 25 KOs).

González (24-1, 14 KOs) no había peleado desde que perdió por decisión ante Shakur Stevenson en octubre pasado por el vacante título mundial peso pluma de la OMB.

“Esto me vuelve a poner en la posición que quiero estar. Quería volver a pelear con los tipos más duros. Le dije a mi manager, Frank Espinoza, y a mi equipo en Golden Boy que no quería peleas fáciles. Quería mostrarle a la gente que podía competir con los mejores y que estoy listo para pelear por otro título muy pronto. Quiero otra oportunidad por el título mundial. Creo que me la he ganado”, declaró González.

[embedded content]

En la pelea estelar de la velada en el MGM Grand de Las Vegas, Egidijus “Mean Machine” Kavaliauskas noqueó al veterano canadiense Mikael Zewski en el octavo asalto.

Kavaliauskas (22-1-1, 18 KOs) lastimó y derribó a Zewski (34-2, 23 KOs) con una combinación para cerrar el séptimo asalto, luego salió como bestia desde su esquina para rematar al canadiense al comienzo del octavo episodio. Después de la segunda caída de la pelea, el árbitro Kenny Bayless inmediatamente detuvo la pelea.

Zewski lideraba en dos de las tarjetas de puntuación de los jueces al momento del nocaut.

En combates preliminares de la cartelera:

• Peso Pluma: Aleem Jumakhonov (9-3-2, 5 KOs) fulminó a Jorge Ramos (7-3-1, 4 KOs) en el tercer asalto.

• Peso Gallo: Manuel Flores (9-0, 6 KOs) noqueí a Jonathan Rodríguez (8-1, 3 KOs) en el quinto asalto

• Peso Junior Ligero: Anthony Chávez (9-1, 3 KOs) derrotó a Adan Gonzales (5-4-2, 2 KOs) por decisión unánime.

• Pese Ligero: Eric Puente (4-0) venció a Luis Norambuena (4-6-1) por decisión.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *