Atropellan camiseta de los Astros y vuelan señales en el cielo en visita de Houston a Dodger Stadium

Comparte

Minutos antes del segundo juego de la serie, una avioneta volvió a volar por Dodger Stadium, justo como lo había hecho el día anterior, con mensajes dirigidos a los Astros de Houston.

“Steal this Sign. Astros (Roben esta señal. Astros)”, decía uno de los mensajes de hoy previo al juego programado a las 5 p.m. entre Dodgers y Astros, el segundo partido de la serie.

Lo mismo sucedió ayer por la tarde cuando una avioneta tenía la señal: “Astros cheated, never forget. Go Dodgers! (Los Astros hicieron trampa, nunca lo olviden. Vamos Dodgers!)”.

Después de una larga investigación, Grandes Ligas dictaminó que los Astros hicieron trampa al robar señales y comunicarlas ilegalmente durante sus partidos de playoffs en 2017, así como en la Serie Mundial que ganaron ante Dodgers.

Al aficionado de los Dodgers, David Yontz, fue el hombre que recaudó fondos para hacer volar ese mensaje sobre Dodger Stadium, según reportó Dylan Hernández, de Los Angeles Times.

También, varios aficionados de los Dodgers esperaron el sábado el camión de los Astros a su llegada a Chávez Ravine para hacer ruido con golpes a botes de basura, así como también los Dodgers tocaron “The Sign” de Ace of Base, en alusión a los robos de señales al equipo angelino.

También, una camiseta de los Astros fue puesta el domingo a la entrada de Dodger Stadium, para que los pocos autos que fueron admitidos en el estadio pasaran sobre ella.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *