LAFC corta mala racha y golea a Portland en regreso de colombiano Eduard Atuesta

Comparte

El LAFC cortó una mala racha de dos partidos con derrota y venció 4-2 al Timbers de Portland en un partido lleno de errores el domingo por la noche en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. El LAFC había caído en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

El conjunto local comenzó perdiendo con un tanto de Eryk Williamson pero luego le dio la vuelta al marcador con goles de Mark-Anthony Kaye, Diego Rossi y Bradley Wright-Phillips en el primer tiempo. Jeremy Ebobisse descontó para Portland pero los Timbers no pudieron empatar el marcador. En los segundos finales, Danny Musovski agregó el cuarto para el LAFC.

El conjunto de Negro y Oro se vio abajo en el marcador cuando Williamson encontró un balón dentro del área, recortó a un defensa y remató a boca de jarro ante la salida inútil del mexicano Pablo Sisniega al minuto 25.

Parecía que iba a ser otra noche desafortunada para el LAFC hasta que llegó el empate al minuto 37 después de un tiro de esquina por la derecha que remató Kaye en el segundo poste, para finalmente poner el empate.

Al minuto 41, Rossi recibió un gran pase por el costado derecho por conducto de Brian Rodríguez y el artillero uruguayo anotó al poste derecho del arquero de Timbers, Steve Clark, para darle la vuelta a la tortilla. Fue el décimo tanto de Rossi en la temporada regular.

Al minuto 45, Wright-Phillips cerró un centro por la derecha del uruguayo Francisco Ginella y solamente tuvo que tocar a las redes para el 3-1.

Y cuando faltaban segundos para el descanso, Ebobisse anotó al 47 de cabeza ante un Sisniega que se quedó a medio camino y una deficiente defensa que no despejó el centro, el jugador visitante solamente techó al arquero para el 3-2.

En el segundo tiempo, parecía que iban a llegar más goles, pero el encuentro fue más trabado en el mediocampo. Entre las buenas noticias estuvo el regreso a la cancha del colombiano Eduard Atuesta, quien regresó de una lesión y jugó los últimos 10 minutos del partido.

Al final, Danny Musovski recibió un pase solitario y anotó el cuarto al fusilar al arquero por debajo y al poste izquierdo.

El resultado dejó a LAFC con el quinto puesto en la Conferencia Oeste, empatado con el Galaxy, con 15 puntos, mientras que Portland se quedó con 14.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *