Corinne inaugura su quinta tienda en Pasaje Naranjo

Comparte

Con más de 70 años de experiencia en el mercado nacional, dedicada a la importación y comercialización de artículos para el hogar y accesorios, Corinne, apertura recientemente su quinta tienda en Pasaje Naranjo, zona 4 de Mixco.

Con el compromiso de darle a los clientes productos de calidad que marcan tendencia, dentro de un ambiente único y agradable, Corinne abre sus puertas al público en fase dos del Pasaje Naranjo y ofrece a los vecinos hacer de sus hogares un lugar lleno de distinción, elegancia, durabilidad y por sobre todo de calidad.

La nueva tienda cuenta con espacios en donde los usuarios encontrarán todo lo que necesitan, desde productos innovadores en decoración, cristalería, bajillas y su nueva línea de Corinne Gourmet, que incluye vinos, licores y productos alimenticios.

La empresa de vanguardia cuenta con asesores para que el cliente pueda salir de dudas o pedir consejos a cerca de un producto en específico y pueda encontrar todo lo necesario en artículos para el hogar, personal calificado los atenderá gustosamente para mejor comodidad.”Invitamos a los vecinos aledaños de Condado Naranjo para que visiten nuestra nueva tienda, contamos con las medidas sanitarias para que se sientan seguros y sin riesgos”. expreso Mishel Vides Directora de mercadeo


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *