Escolaris presenta educación de calidad para cualquier lugar y para todos

Comparte

Escolaris pone a disposición de lo guatemaltecos un sistema innovador. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Escolaris pone a disposición de lo guatemaltecos un sistema innovador. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Este método permite que se explote el potencial educativo de los jóvenes en la comodidad y sobre todo seguridad del hogar. El proyecto Escolaris se basa en el sistema educativo Montano, que por 35 años ha formado a más de 6 mil estudiantes.

Todos los estudiantes que han experimentado este sistema han sido admitidos en prestigiosas universidades, no solo a nivel nacional sino internacional porque cumple con la promesa de desarrollar hábitos y competencias para que los jóvenes triunfen.

La plataforma de Escolaris ofrece una educación de alta calidad. Foto Prensa Libre: Cortesía.

La plataforma de Escolaris aprovecha la inteligencia artificial y ofrece una opción formativa con equipo de docentes de alto nivel, que toma lo mejor del método educativo presencial para incluir un pensum idóneo que desarrolle sus competencias.

Este sistema es avalado por el Ministerio de Educación de Guatemala y ofrece las mejores ofertas educativas con maestros especializados.

El uso de esta herramienta es muy fácil para los alumnos, quienes ingresan a la plataforma Escolaris, donde se encuentran todas las actividades cargadas diariamente, distribuidas adecuadamente al estudiante.

Se crea un enlace a la comunidad estudiantil de Escolaris, donde se comparte la experiencia, se realizan evaluaciones en tiempo real, que permiten que los alumnos fomenten los debates educativos en línea.

Comprometidos con la educación de calidad

Escolaris
Eduardo Montano, director de operaciones de Escolaris y Julio Zelaya, director de mercadeo para Escolaris, son la cabeza de este proyecto. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El compromiso de Escolaris va más allá de una educación de calidad para todos, al asegurar que los jóvenes estarán preparados para ingresar a cualquier universidad, generando un aprendizaje integral, con mejora constante, desarrollando en sus estudiantes excelencia, eficiencia y trabajo en equipo.

Procedimientos para inscribirse

  1. Solicitar la inscripción en escolaris.edu.gt. Recibirá  una respuesta de aceptación o no al día siguiente hábil.
  2. Completar la ficha de inscripción (escolaris.edu.gt).
  3. Firmar de forma digital una declaración jurada que respalda la veracidad de la información (contrato mediante click).
  4. Pagar en línea, una sola cuota anticipada. Formas de pago: depósitos monetarios, tarjetas de crédito, visa cuotas.

Este es el perfil de los creadores de este innovador sistema educativo

Eduardo Montano

Director de operaciones de Escolaris. Director general del Colegio Montano. Director local y regional de la Organización Mundial EO (Entrepreneur Organization). Emprendedor e innovador desde los 18 años. Ingeniero en Sistemas. Fiel creyente y practicante del autoaprendizaje. Conferencista en temas de educación. Autor del libro Foro Familiar, Maximizando el Potencial de tus Hijos. Casado y orgulloso padre de familia.

Julio Zelaya

Director de mercadeo para Escolaris. Autor de los best sellers La Travesía: El Poder de Emprender y Catalyst: Gestión del Cambio y Transformación. Post Doctorado en Marketing y Management de Tulane University en USA, Doctorado en Dinámica Humana y Salud Mental de UMG, MBA de INCAE Business School. Entrenamiento especializado en educación en Harward, Bobson, MIT, Cornell. Orgulloso padre de familia.

Via PL (ver fuente)


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *