Remonta Cruz Azul a Tijuana y demuestra hambre de ser campeón

Comparte

Cruz Azul sumó tres puntos más en el Guardianes 2020 luego de vencer 2-1 a Xolos.

La Máquina se valió de los goles de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, ambos en el segundo tiempo, para anular la anotación de Edgar López en el minuto 10 del encuentro.

Los celestes cuentan con 22 puntos y apenas Pumas va por arriba de ellos y por diferencia de gole

Tiene Cruz Azul hambre de campeón

Aunque los números hablen por sí solos y en el seno celeste se tengan fe en lograr la novena estrella, no hay mejor forma que demostrarlo semana a semana, como lo han hecho los futbolistas de Cruz Azul, según consideró su técnico Robert Dante Siboldi.

“El mensaje que le puedo mandar a la afición, no es ni comparable con el mensaje que mandan los muchachos dentro del campo, ellos han demostrado ese deseo de ganar, de salir campeón y conseguir la novena estrella. Ese mensaje mandan, siempre tratamos de transmitir que no bajen los brazos, que siempre ganen con la idea de ganar”, declaró tras el triunfo ante Xolos.

[embedded content]

El técnico celeste aceptó que cada vez es más complicado superar a sus rivales pero que seguirán enfocados en ellos mismos, y no en las escuadras que le han robado protagonismo en la justa.

“Está siendo un torneo atípico, está muy parejo, sigo insistiendo que es un torneo y una Liga muy pareja, no es fácil ganar un partido, nada fácil, el 99 por ciento de los planteles son muy competitivos, son difíciles, plantean retos y desafíos diferentes, hoy nos enfrentamos a un gran rival y fue un gran desafío.

“No miramos lo que hacen o dejan de hacer los demás equipos, nos enfocamos en lo nuestro, tratamos de estar lo más arriba posible. Seguimos trabajando para estar arriba, no se ha ganado nada, seguimos trabajando, jugando y logrando estos triunfos que nos mantienen arriba pero esto no nos da el campeonato”, señaló.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *