Tom Brady lamenta derrota en debut con los Buccaneers de Tampa Bay

Comparte

El estelar quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, se lamentó de la desafortunada actuación que tuvo el domingo en la derrota ante los Saints de Nueva Orleans.

Fue la segunda peor actuación de Brady en un juego inaugural desde 2003 cuando lanzó para cuatro intercepciones ante los Bills de Nueva York en la Semana 1.

“Es un juego de ejecución. Obviamente hicieron más jugadas que nosotros, y yo cometí algunas pérdidas de balón terribles y malas”, dijo Brady, quien comenzó su partido número 325 de su carrera. “Es difícil ganar entregando la pelota así. Así que obviamente tengo que hacer un trabajo mucho mejor”.

[embedded content]

Brady corrió para 239 yardas, consiguió dos touchdowns, además de que fue víctima de tres sacks.

Brady lanzó para una intercepción al esquinero de los Saints, Janoris Jenkins, quien regresó la pelota para un touchdown en el tercer cuarto. Esa jugada puso a los Saints 24-7, en un punto clave del partido.

Brady ha tenido tres partidos consecutivos con un “pick six” al lanzar para intercepciones que resultaron en anotación en el partido ante los Titans de Tennessee en los playoffs y en la Semana 17 ante los Dolphins de Miami.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *