Trump: “Cualquier ataque de Irán contra EE.UU. será recibido con un ataque contra Irán 1.000 veces mayor”

Comparte

Funcionarios estadounidenses afirmaron que Teherán planea matar a una embajadora de EE.UU. como represalia por el asesinato del general Qassem Soleimani.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aseverado que su Gobierno responderá con un ataque “1.000 mayor en magnitud” en el caso de que Irán ataque a su país “de cualquier forma”.

“Según los reportes de la prensa, Irán puede estar planificando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato del líder terrorista Soleimani”, ha escrito Trump en su cuenta de Twitter. En el mismo hace referencia a los reportes mediáticos que, citando a funcionarios gubernamentales estadounidenses, informaron que Teherán supuestamente está estudiando asesinar a la embajadora de EE.UU. en Sudáfrica, Lana Marks, como represalia por la muerte del general Qassem Soleimani, fallecido durante un ataque estadounidense en Irak a principios de este año.

“¡Cualquier ataque de Irán contra Estados Unidos, en cualquier forma, será recibido con un ataque contra Irán que será 1.000 veces mayor en magnitud!”, ha señalado el mandatario norteamericano.

Más información, en breve.

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *