Los playoffs de Grandes Ligas se disputarán en burbujas después de la primera ronda

Comparte

La Serie Mundial se jugará totalmente en el estadio de los Rangers en Arlington, Texas, como parte de un acuerdo entre Grandes Ligas y el sindicato de jugadores de disputar los playoffs en “burbujas”. Será la primera vez que las Grandes Ligas disputen un campeonato en una sola sede desde 1944.

Como parte del acuerdo finalizado el martes, la Serie Divisional, la Serie de Campeonato y la Serie Mundial se disputará en “burbujas” para tratar de minimizar los casos de coronavirus, lo que redujo la temporada regular a 60 partidos.

Durante la temporada regular se registraron varios casos de coronavirus en los Marlins de Miami y los Cardenales de San Luis. En total, la liga tuvo que posponer 43 partidos a causa de casos de Covid-19.

Los playoffs de este año constarán de 16 equipos y la primera ronda será una serie de tres encuentros en la casa de los equipos mejor sembrados. Después de la primera ronda, las series se disputarán en “burbujas”. Las Series de Comodín arrancarán el martes, 29 de septiembre, en la Liga Americana, mientras que en la Liga Nacional lo harán el miércoles, 30 de septiembre.

La Serie Divisional de la Liga Nacional se jugará en el Globe Life Field de Arlington y en el Minute Maid Park, mientras que la Serie Divisional de la Liga Americana se disputará en Petco Park de San Diego y Dodger Stadium de Los Ángeles.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se jugará en el Minute Maid Park de Houston y el de la Liga Americana en Petco Park.

La Serie Mundial se disputará en Globe Life Field comenzando el 20 de octubre.

Los partidos serán a puertas cerradas, aunque eso podría cambiar en octubre.

*Con información de The Associated Press.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *