Museo del Grammy lanza su propio servicio de streaming

Comparte

Entrevistas y vídeos de Billie Eilish estarán disponibles en el Museo del Grammy. (Foto Prensa Libre: Facebook @billieeilish).
Entrevistas y vídeos de Billie Eilish estarán disponibles en el Museo del Grammy. (Foto Prensa Libre: Facebook @billieeilish).

El museo del Grammy lanzará COLLECTION: live, su propio servicio de streaming, en donde se podrán disfrutar actuaciones y entrevistas de varios músicos, así como material de archivo del museo.

Aproximadamente 40 programas estarán disponibles para el lanzamiento el próximo 17 de septiembre, entre ellas entrevistas y actuaciones de artistas como Billi Eilish y su hermano y productor FINNEAS, Barbra Streisand, Selena Gomez, Herb Alpert y Jerry Moss, Alessia Cara, Burt Bacharach, Panic! at the Disco, the Avett Brothers, Ben Platt, Run the Jewels y Quentin Tarantino. Algunos materiales serán nuevos y otros ya conocidos. La suscripción mensual tendrá un valor de $2.99 o $29.99 anuales.

Desde el 24 de septiembre se incluirá al catalogo material de BTS, Tame Impala, Rufus Wainwright y The War and Treaty, entre otros. “Es un honor ser parte de esta nueva serie y apoyar al Museo del Grammy, un lugar que tuvo tanto impacto en nosotros mientras crecíamos”, dijo Eilish, quien grabó una nueva entrevista para el lanzamiento de COLLECTION:live, en un comunicado para The Associated Press el pasado 10 de septiembre.

El Museo del Grammy es una organización sin fines de lucro a través de la Academia de la Grabación, que anualmente produce los premios Grammy. Antes de la pandemia del covid-19, el museo grabó sus programas públicos en su Teatro Clive Davis en Los Angeles, pero desde marzo lo hace de manera digital.

“COLLECTION:live representa otra fase del continuo éxito del Museo del Grammy entregando música y contenido relacionado al museo de una nueva manera accesible para nuestros miembros, estudiantes y amantes de la música”, dijo Michael Sticka, presidente del museo, en un comunicado.

Via PL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *