Quién es el actor de “Karate Kid” que falleció días después de grabar la serie “Cobra Kai”

Comparte

La tercera temporada de Cobra Kai podría llegar a Netflix hasta 2021. (Foto Prensa Libre: IMDB).
La tercera temporada de Cobra Kai podría llegar a Netflix hasta 2021. (Foto Prensa Libre: IMDB).

“Cobra Kai”, la serie de YouTube Red que se estrenó hace poco en Netflix, ha tomado más popularidad porque los seguidores de la trilogía de “Karate Kid” han visto a los actores principales juntos de nuevo. Esta, ambientada 35 años después de los eventos de la película, continúa la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, aunque ahora no se les ve como la imagen del bien y el mal, sino como personas normales con heridas del pasado que intentan sanar.

En la segunda temporada de Cobra Kai, el malvado Kresse se queda a cargo ya que Johnny hace un viaje de emergencia para reencontrarse con sus compañeros de escuela porque se enteró que Tommy -Rob Garrison- padecía cáncer. Así fue como todos, junto a Jimmy y Bobby, fueron a verle y lo sacaron del hospital para que pudiera acampar tal y como lo hacían cuando eran jóvenes. Después de varios días de diversión, todos intentaron despertar a Tommy, pero no pudieron. Había muerto mientras dormía.

Lo impactante para los seguidores de la historia fue que, así como pasó en la producción, ocurrió en la vida real. La segunda temporada fue grabada en el 2019, año en el que falleció Rob Garrison por problemas hepáticas y renales. El actor murió meses después de que la temporada se transmitiera originalmente en YouTube Premium.

El actor había estado hospitalizado durante un mes con problemas hepáticos y renales, y sus órganos finalmente dejaron de funcionar el 27 de septiembre. La última aparición de Garrison en “Cobra Kai” es en el capítulo 6 llamado “Take a Right”.

A pesar de la muerte de su personaje Tommy, durante la temporada 2 de “Cobra Kai”, el productor Jon Hurwitz dijo que esperaba que Garrison repitiera su papel en la temporada 3, posiblemente a través de recuerdos. Sin embargo, esto no pudo ocurrir.

Via PL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *