Empresa promete pagar 13.000 dólares a quienes usen sus métodos para bajar los kilos subidos en cuarentena

Comparte

Los participantes tienen que ser residentes de EE.UU. o el Reino Unido y estar listos para compartir su experiencia públicamente durante al menos tres meses.

El sitio Total Shape, que ofrece artículos para deportes y dietas especiales, anunció que está en busca de cuatro voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar durante un período mínimo de tres meses. La compañía promete pagar a los participantes hasta 13.000 dólares, además de ayudar a perder los kilos subidos en cuarentena.

Los candidatos tienen que ser residentes de EE.UU. o Reino Unido, de entre 18 y 21 años de edad, y estar dispuestos a compartir su experiencia con los ejercicios y la dieta en videos, publicaciones de blogs y redes sociales, además de informar a la compañía diariamente sobre los cambios en su peso.  

FOTOS: Una niña dibuja paisajes en el suelo para que su hermano 'viaje por el mundo' durante la cuarentenaFOTOS: Una niña dibuja paisajes en el suelo para que su hermano 'viaje por el mundo' durante la cuarentena

Otras condiciones para poder participar son tener un índice de masa corporal mayor a 30 y la ausencia de problemas de salud.

Las personas elegidas recibirán un salario garantizado de 8.000 dólares, y tendrán la posibilidad de obtener otros 5.000 dólares si cumplen con ciertas metas establecidas.

El anuncio de Total Shape menciona que más del 70 % de los estadounidenses y más de la mitad de los británicos admitieron haber engordado durante el período de autoaislamiento por la pandemia, un fenómeno denominado en ocasiones ‘15 de cuarentena‘, que hace referencia a un aumento de peso de 15 libras (6,8 kilogramos).

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *