Kanye West usa una imagen de Putin practicando judo en un mensaje críptico contra la industria musical

Comparte

Anteriormente, el rapero estadounidense criticó a su compañía discográfica (Universal Music Group) y a su editor (Sony), junto a la NBA, llamándolos “barcos de esclavos modernos”.

En una nueva polémica en redes sociales, el rapero estadounidense Kanye West publicó este miércoles, en su cuenta de Twitter, una imagen del presidente ruso, Vladímir Putin practicando judo con un mensaje en contra de industria de la música. 

La fotografía del mandatario ruso realizando una llave de judo, está enmarcada en una especie de portada de álbum musical y va acompañada de la frase “Regla número uno, escucha Ye”. Ye es el nombre del octavo álbum de estudio de West y que fue lanzado el 1 de junio de 2018. 

Continuando a las críticas a la industria musical, West publicó otro tuit en el que asegura que al firmar contratos musicales se renuncia a los derechos de la música propia. 

"Soy el nuevo Moisés": Kanye West vuelve a crear polémica en Twitter y acusa a la NBA y a la industria musical de ser "barcos de esclavos modernos""Soy el nuevo Moisés": Kanye West vuelve a crear polémica en Twitter y acusa a la NBA y a la industria musical de ser "barcos de esclavos modernos"

“Cuando firmas un contrato musical, renuncias a tus derechos. Sin las licencias no puedes hacer nada con tu propia música. Alguien más controla dónde se reproduce y cuándo se reproduce. Los artistas no tienen nada, aceptan la fama, las giras y el merchandising”, escribió. 

Tan solo un día antes, West, criticó a su compañía discográfica (Universal Music Group) y a su editor (Sony), así como a la NBA, llamándolos “barcos de esclavos modernos“. 

Asimismo, publicó un extraño videoclip que muestra a los concursantes de un juego de televisión en el que los participantes se caen por unas escaleras resbaladizas. “Así es cuando los artistas intentan llegar a nuestras licencias … las escaleras están cubiertas de loción”, escribió como pie del clip. 

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *