Hallan en Michoacán el cuerpo sin vida de una joven desaparecida 5 días antes y la gente indignada sale a las calles para demandar justicia

Comparte

Jessica González Villaseñor tenía apenas 21 años. Las autoridades mexicanas se han comprometido a encontrar a los responsables de su homicidio.

La Fiscalía General del estado de Michoacán (México) localizó en la tarde de este 25 de septiembre el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, cuya desaparición había sido reportada este lunes en la ciudad de Morelia.

Los restos de la joven, de 21 años, fueron hallados en una zona boscosa ubicada al sur de la ciudad, y se estima que su muerte se produjo hace 72 horas o más. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde la necropsia determinará las causas del fallecimiento.

El fiscal general del estado de Michoacán, Adrián López Solís, señaló en rueda de prensa que de momento la principal línea de investigación se centra en “una relación de carácter sentimental de la víctima con el principal investigado, sin que esto implique descartar ninguna otra”.

Solís aseguró que el homicidio de Jessica González Villaseñor no quedará impune y se comprometió a “poner a el o los responsables ante la autoridad judicial para que se haga justicia”. El fiscal general añadió que los trabajos para dar con el paradero de la joven comenzaron durante las primeras horas del 22 septiembre, después que se recibiera la denuncia de su desaparición.

La muerte de Jessica ha indignado a los vecinos de Morelia, así como a grupos estudiantiles y feministas. En las redes social apareció la tendencia #JusticiaParaJessica. Entre tanto, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, lamentó a través de su cuenta de Twitter la muerte de Jéssica González y denunció que “la violencia contra la mujer no puede seguir siendo una realidad”.

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *