VIDEO: Una granada estalla al interior de una camioneta del cártel mexicano Gente Nueva

Comparte

Se sospecha que a bordo del vehículo vehículo viajaba el líder de la organización delictiva.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una granada de fragmentación explotó al interior de una camioneta mientras circulaba por una localidad del municipio de Altar, en el estado mexicano de Sonora.

De acuerdo a medios locales, a bordo del vehículo viajaba el narcotraficante José Bibiano Cabrera Cabrera, alias ‘el Durango’, quien presuntamente es el líder del cártel Gente Nueva (CGN), brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) en el estado de Sonora.

FOTOS: Muestran la "máquina monstruo del Grupo Élite Cártel Jalisco Nueva Generación" y otros blindados de sus integrantes en MéxicoFOTOS: Muestran la "máquina monstruo del Grupo Élite Cártel Jalisco Nueva Generación" y otros blindados de sus integrantes en México

Según los reportes, como resultado de la explosión, ocurrida presuntamente el pasado 4 de septiembre, tres personas resultaron gravemente heridas y una más perdió la vida.

Se sospecha que el suceso fue producto de un ataque coordinado a varios vehículos perpetrado por miembros del rival Cártel de Caborca, liderado por Rafael Caro Quintero, quien busca recuperar la zona que algún día controló.

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *