Encuentran sin vida a la actriz Yuko Takeuchi, protagonista de “Miss Sherlock”

Comparte

La actriz Yuko Takeuchi falleció a los 40 años. Foto Prensa Libre: Instagram @yuko_takeuchi0401.
La actriz Yuko Takeuchi falleció a los 40 años. Foto Prensa Libre: Instagram @yuko_takeuchi0401.

La madrugada de este domingo 27 de septiembre fue encontrada muerta la actriz Yuko Takeuchi, de 40 años. Participó en la cinta original de “El Aro”, así como fue reconocida en varias ocasiones por los Premios de la Academia Japonesa. Hasta el momento no se ha determinado los motivos de su fallecimiento.

Según reportes de medios internacionales, la actriz fue encontrada por su esposo, el actor Taiki Nakabayashi, en su casa en el distrito de Shibuya, Japón. Takeuchi fue llevada al hospital, sin embargo, en ese lugar se confirmó su muerte.

La actriz se había casado el año pasado con el actor Taiki Nakabayashi, era madre de dos niños, uno recién nacido. Yuko Takeuchi estuvo ayer con cuatro miembros de su familia durante una cena en su casa. Nakabayashi dijo que ella estaba igual que de costumbre, por lo que él no tenía “ni idea” de lo que pasaría horas después.

Su carrera

Yuko Takeuchi era una actriz muy reconocida en Japón. Participó en varias películas y series de televisión durante su carrera. Su carisma y talento la llevó a recibir múltiples premios. Una de las principales interpretaciones que realizó fue en la película de terror “Ringu” em 1998, la cual en el 2002 se hizo un remake en Estados Unidos bajo el título “El Aro”.

Obtuvo más popularidad con su papel de heroína en la novela “Asuka”. Dos años más tarde, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por “Gakkou no Sensei”. Durante su carrera obtuvo el premio a la mejor actriz durante tres años consecutivos, entre 2004 y 2007, en los premios de la academia de cine japonesa.

Takeuchi interpretó a una Sherlock Holmes femenina en la serie “Miss Sherlock” de HBO en el 2018, la cual se transmitió en varios países, incluido Estados Unidos. Su película más reciente fue “The Confidence Man JP: Princess”, que trataba de unos estafadores profesionales que atacan a una familia para su próximo plan.

Via PL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *