Gattuso elogia a Lozano: “No le estoy regalando nada, es un jugador distinto”

Comparte

El técnico Gennaro Gattuso aseguró que Hirving ‘Chucky’ Lozano es este año “un jugador distinto” que se ha ganado su lugar en Nápoles

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, elogió el crecimiento a nivel físico y mental del mexicano Hirving Lozano, protagonista este domingo con un doblete en el 6-0 endosado al Génova, y destacó que no está regalando “nada” al ‘Chucky‘, sino que sus partidos como titular son merecidos.

“A Lozano no le regalo nada. Este año es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ya no se cae al suelo después de un disparo, como hacen los niños y como pasaba el año pasado. Yo no tenía nada contra Lozano”, dijo Gattuso en la televisión italiana “Sky Sport” al acabar el partido liguero del estadio San Paolo.

“Yo conocía muy bien a Lozano, conocía al Lozano del PSV Eindhoven, el que atacaba siempre las líneas. El año pasado no estuvo al cien por cien a nivel mental ni físico. Este año si juega es porque está demostrando que es un jugador importante”, agregó.

Lozano, contratado por el Nápoles en 2019 por 40 millones procedente del PSV, vivió una primera temporada complicada bajo las órdenes de Gattuso, quien le excluyó de sus alineaciones durante varios meses, pero este año ha salido de titular en los dos partidos disputados por el club sureño.

Este domingo en San Paolo, Lozano firmó los goles del 1-0 y del 4-0 en el contundente 6-0 del Nápoles al Génova.

Con información de EFE

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *