Difunden video en el que supuestamente agentes de la PNC dispararon contra un hombre

Comparte

Imágenes que circulan en redes sociales en las que se observa el suceso registrado en la zona 6 de la capital. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de video)
Imágenes que circulan en redes sociales en las que se observa el suceso registrado en la zona 6 de la capital. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de video)

En redes sociales circulan video en el que se observa la supuesta participación de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en la muerte de Edgar René Ic Pérez, de 33 años.

El suceso se registró el 17 de junio en la 15 avenida frente al 1-11 de la zona 6 de la ciudad de Guatemala, según informaron las autoridades en esa ocasión.

El 19 de junio, el Ministerio Público (MP) informó que el agente de la PNC, Werren David López Alvarado fue ligado a proceso por el delito de homicidio en el caso de la muerte de Ic Pérez.

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas está a cargo de la investigación correspondiente.

Mientras que el agente López Alvarado fue enviado a prisión preventiva y ligado a proceso por homicidio.

Ic Pérez murió de un disparo en la cabeza y trabajaba como repartidor de alimentos.

En las imágenes se observa cuando un autopatrulla rebasa al vehículo y dos agentes de la PNC descienden de esta, luego ambos se acercan al automóvil que retrocede unos metros.

Posteriormente, abren la puerta del vehículo y el piloto cae al asfalto. Al final de la grabación se observa cuando otro autopatrulla llega al lugar.

Via PL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *