Desmiente Luis Cresencio Sandoval positivo por COVID-19

Comparte

Desmiente Luis Cresencio Sandoval positivo por COVID-19 - Luis Cresencio Sandoval en supervisión de construcción del Tren Maya. Foto de lopezobrador.org.mx
Luis Cresencio Sandoval en supervisión de construcción del Tren Maya. Foto de lopezobrador.org.mx

El rumor del contagio del general Luis Cresencio Sandoval se difundió cuando en realidad quien sí dio positivo a COVID-19 fue el almirante José Rafael Ojeda

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmintió que tenga COVID-19.

A nombre mío y de los integrantes #EjércitoyFAM, le deseamos al almirante Rafael Ojeda una pronta y completa recuperación”, expresó en su cuenta de Twitter.

El rumor se difundió la mañana de este domingo, cuando en realidad quien sí dio positivo a SARS-COV-2 fue el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar).

La última aparición pública del general Sandoval González ocurrió el 16 de octubre, cuando acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión de los avances de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El secretario de la Defensa participó hace tres días en la inauguración del Diplomado en Comercio Exterior y Seguridad Nacional; a la que también asistió Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, y Horario Duarte, titular de la Administración de Aduanas.

Lo instruyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador: combatir la corrupción, mantener la recaudación y proteger a la…

Publicado por Horacio Duarte Olivares en Jueves, 15 de octubre de 2020

Con información de López-Dóriga Digital

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *