Cómo un fanático de los Dodgers consiguió un viaje gratis a la Serie Mundial

Comparte

La fe de los fieles de los Dodgers estaba menguando. La promesa del Clásico de Otoño estaba a punto de desvanecerse en un otoño de desesperación.

Como muchos de nosotros hacemos en tiempos difíciles, Scott Warner recurrió a Twitter. No había perdido la esperanza, por lo que hizo una promesa propia: si los Dodgers ganan los tres juegos consecutivos necesarios para ganar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entonces los invitaría a usted y a un amigo a la Serie Mundial como su invitado.

“Solo para poner buenas vibras”, dijo Warner.

Quería que los fanáticos mantuvieran viva la esperanza y, con ella, la idea de que pudieran ganar un viaje gratis a la Serie Mundial. Warner es un fanático de los Dodgers de toda la vida y el fundador de Gigg, una empresa con sede en Utah que ayuda a las compañías a interactuar con los clientes en las redes sociales.

Warner se comprometió con los fanáticos de los Dodgers, y cualquiera que retuiteara el mensaje era elegible para ganar. Obtuvo más de 8.000 retuits. Después de que los Dodgers ganaran la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo por la noche, Warner se puso en marcha en el sitio de fans de Dodger Yard, eligiendo al ganador de una cachucha (una cachucha de los Dodgers, por supuesto).

El ganador fue Erich Contreras, quien vive en Chino Hills. Contreras tuvo que convencer al menos a un miembro de su familia de que esto no era un engaño en línea.

“Mi abuela me dijo: ‘Es una estafa’”, dijo Contreras.

Invitó a su padre, también fanático de los Dodgers de toda la vida, a unirse a él en Texas y animar a su equipo. Contreras se graduó recientemente de Diamond Ranch High, pero el coronavirus le quitó pompa y circunstancia. Para él, el año 2020 acaba de dar un giro feliz.

“Con la pandemia”, dijo, “creo que esta es mi noche de graduación”.

For the original story in English, please click here.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *