Erdogan vuelve a insistir en que Macron necesita “someterse a exámenes mentales”

Comparte

El sábado el mandatario turco ya se expresó en términos similares contra su par francés, al que criticó por su política hacia la minoría musulmana.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, arremetió contra el mandatario de Francia, Emmanuel Macron, poniendo en duda sus capacidades mentales.

Hablando en una ceremonia en la ciudad de Malatya, en el este del país, el líder turco afirmó que el jefe del Elíseo está “obsesionado con Erdogan día y noche”. “Realmente necesita someterse a exámenes [mentales]”, agregó.

En el mismo discurso, el presidente turco criticó a Geert Wilders, un político neerlandés que publicó recientemente una caricatura de Mahoma en su cuenta de Twitter. “El fascismo no está en nuestro libro, está en el suyo. La justicia social está en nuestro libro”, pronunció el mandatario.

El sábado el presidente turco ya se expresó en términos similares contra su par francés, al que criticó por su política hacia la minoría musulmana. “¿Cuál es el problema de esta persona llamada Macron con los musulmanes y el islam? Macron necesita tratamiento a nivel mental. […] ¿Qué más se le puede decir de un jefe de Estado que no comprende la libertad de creencias y que se comporta de esta manera con millones de personas que viven en su país y que son miembros de una fe diferente?”, dijo entonces.

Más información, en breve.

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *