LAFC no se ‘alocará’ al darle minutos a Carlos Vela con los playoffs a la vuelta de la esquina

Comparte

El LAFC se medirá este miércoles al Dynamo de Houston en el Banc of California Stadium, en lo que será su antepenúltimo partido de la temporada regular para el conjunto angelino.

El LAFC viene de vencer por 2-0 al Galaxy y después del partido del miércoles enfrentará el domingo a San José y a Portland el 8 de noviembre. Además del triunfo sobre su archirrival, el LAFC contó con el regreso de su goleador mexicano Carlos Vela, quien anotó un tanto durante los últimos 20 minutos que ingresó al partido, tras dos meses de ausencia por una lesión en la rodilla.

Sin embargo, a pesar de que el LAFC está muy cerca de amarrar su pase a los playoffs y que los juegos de eliminación directa comenzarán en menos de un mes, el entrenador Bob Bradley dijo que no piensa “alocarse” con los minutos que le dará a Vela.

También, el conjunto del Negro y Oro vio el regreso de Tristan Blackmon tras una lesión de muslo en el partido del domingo.

“Tristan y Carlos ambos nos dieron buenos minutos al entrar. Pero ahora vamos a tratar de ser inteligentes pensando en el futuro. No vas a ver un brinco loco en cuestión de incremento de minutos”, declaró Bradley sobre los dos jugadores que regresaron el domingo.

Eso significa que Vela tendrá tres partidos para ponerse en forma, antes de que los playoffs arranquen el 20 de noviembre con partidos de eliminación directa.

“Estamos emocionados que está de regreso, fue muy bueno verlo anotar. Cuando estás moviendo a jugadores, tienes que ser inteligente en lo que se refiere a los minutos. No queremos que tenga un retroceso. Con tres juegos queremos que se recupere y que esté en su mejor forma para cuando los partidos importen más”, señaló el timonel del equipo.

El entrenador también informó que el mediocampista Mark Anthony-Kaye aún está entrenando a un lado del equipo tras sufrir una lesión de tobillo.

El LAFC se ubica en cuarto puesto del Oeste, a cuatro puntos del tercer lugar, Timbers de Portland, pero aún más preocupante, a solamente un punto por arriba del quinto puesto, Minnesota United FC.

El encuentro ante Houston se disputará a las 7:30 p.m. y será televisado por Estrella TV y YouTube TV, así como la 980 AM.

Houston es un equipo necesitado pues es décimo en el Oeste, con 21 puntos, a tres puntos del octavo puesto, el Earthquakes de San José. Este es el penúltimo partido para Houston, por lo que se ve con necesidad de sacar el resultado.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *