Bob Bradley: Clasificamos a los playoffs, pero no lo hicimos de la manera como deberíamos

Comparte

La clasificación a los playoffs debería ser motivo de felicidad para cualquier escuadra, sin embargo, para Bob Bradley el hecho de que el LAFC aseguró un puesto en la liguilla de la MLS el miércoles al vencer al Dynamo de Houston por 2-1, no fue suficiente pues no estuvo satisfecho con la actuación del equipo sobre el terreno de juego.

“Es bueno haber tomado los tres puntos, pero no jugamos bien”, dijo Bradley a los medios de comunicación tras el encuentro. “En la segunda mitad les permitimos tomar control del partido y eso no es lo que queremos. Cuando permites que eso sucede, se convierte en algo que no quieres en los juegos que se vienen”.

Bradley destacó la falta de comunicación del equipo en el terreno.

“Nuestros pases no han sido buenos, nuestra actitud en el terreno no fue la mejor y de esa forma no logras jugar un buen futbol, tenemos que mejorar en esos aspectos”, explicó.

El LAFC dijo por medio de un comunicado que uno de sus jugadores dio positivo de COVID-19, sin especificar el nombre del afectado.

“Sí, tuvimos una prueba positiva”, confirmó el técnico. “Nuestro jugador nuevamente hizo la prueba hoy. Esperaremos por más información. Los muchachos han hecho un trabajo excelente durante todo esto, y el equipo está haciendo todas las cosas correctas con respecto a eso y esperamos seguir adelante con eso”.

Con respecto a Carlos Vela, quien jugó 30 minutos, ha visto su tiempo progresando con respecto a cada juego. Bradley aseguró que esperan que el jugador llegue a los 90 minutos.

“Sí, ese es el plan, iremos paso a paso”, dijo el entrenador.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *