“El Obamacare debe enorgullecer al pueblo estadounidense”, asegura Joe Biden

Comparte

“El Obamacare debe enorgullecer al pueblo estadounidense”, asegura Joe Biden - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró que defenderá la Ley de Salud a Bajo Costo, conocida como Obamacare

En un mensaje a los estadounidenses, el virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que defenderá la Ley de Salud a Bajo Costo, conocida como Obamacare.

“El Obamacare es una ley que debe de enorgullecer al pueblo de los Estados Unidos”, reveló.

Biden enfatizó que su prioridad es brindar servicios de salud a la población de Estados Unidos luego de que la Corte Suprema iniciara la discusión sobre la eliminación de dicha ley.

Explicó que el Obamacare es una ley enfocada en la protección de la salud de los estadounidenses, sobre todo las minorías que son propensos a enfermedades como diabetes o asma, que se complican con la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con Biden, los argumentos de la Administración Trump para eliminar este mecanismo, no tienen sustento académico y se ha convertido en un caso de vida o muerte.

Aseguró que a partir del 20 de enero se encargará de proteger los seguros de salud de los estadounidenses “como si fuera el de mi propia familia“.

Con información de López-Dóriga Digital

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *