¿A qué hora y cómo ver el Argentina vs. Paraguay por las eliminatorias?

Comparte

El retorno de Ángel di María a la selección Argentina para medirse con Paraguay en La Bombonera y Perú en Lima es la principal novedad del equipo de Lionel Scaloni para el duelo de esta tarde por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

La Albiceleste, que encabeza Lionel Messi, contará además con el defensa del Gremio Walter Kanemann, recuperado de covid-19, y con el portero Agustín Marchesín, quien superó una lesión.

Paulo Dybala, del Juventus, y Marcos Acuña, del Sevilla, salieron de la convocatoria por sendas lesiones y Scaloni citó a Lisandro Martínez, del Ajax.

En veremos está la presencia de Joaquín Correa (Lazio) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina) ya que las autoridades sanitarias de las regiones italianas de Toscana y Lazio les han impedido viajar por la pandemia del coronavirus.

En la Albirroja, cuarta con 4 enteros, el goleador del Libertad Sebastián Ferreira recibió el respaldo del seleccionador Eduardo Berizzo para los choques con Argentina y Bolivia.

También estarán el defensa de Cerro Porteño Santiago Arzamendia, baja por covid-19 contra Perú y Venezuela, y el arquero de Olimpia Alfredo Aguilar.

El duelo se realizará a las 4 p.m. Hora de Los Ángeles en el Estadio Alberto José Armando “La Bombonera” de Buenos Aires, Argentina. El encuentro será transmitido en Estados Unidos por Fanatiz USA en sistema de Pago por Evento con un costo de $29.95.

* Con información de EFE.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *