Un tigre mata a una niña de 15 años que recogía algodón en la India

Comparte

Las mordidas en el cuello de la adolescente resultaron fatales y le provocaron la muerte en el lugar. Se trata del segundo incidente de este tipo registrado en esa localidad en noviembre.

Una niña india de 15 años falleció el domingo luego de ser atacada por un tigre salvaje en un área forestal cerca de la ciudad de Asifabad, en el estado de Telangana, según informó el diario The Times of India.

La adolescente recogía algodón en un campo a los alrededores de una aldea cuando el felino se abalanzó sobre ella, la tomó por el cuello y la arrastró unos 30 metros. Poco después sus familiares advirtieron lo ocurrido y con sus gritos ahuyentaron al animal, que soltó a la joven y se adentró en el bosque.

Infortunadamente, las mordidas en el cuello de la niña resultaron fatales y la menor murió en el lugar. Se trata del segundo incidente de este tipo registrado en esa localidad en noviembre, lo que ha llevado a las autoridades a advertir a los aldeanos a no aventurarse ni a invadir territorios forestales. Mientras tanto, el tigre está siendo rastreado y se han instalado trampas para atraparlo.

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *