Home » La hipocresía es el demonio mismo, hunde a la humanidad
Opinión

La hipocresía es el demonio mismo, hunde a la humanidad

Todo es objeto del buen uso, no de la “hipocresía como salvadora del ser humano”. 

Columna Preludios Opinionistas

OPINIÓN:

Efectivamente desde el mismo momento que se escribe o se hacen señas, señales, gesticulaciones y etcéteras, eso es hablar desde el pensamiento o mente. Todo en este mundo nace desde ahí en armonía con las realidades existentes. Empero, se es difícil comunicarse cuando hay incomprensión de los seres sociales, y por gusto, antojo hipocresía, envidia, egoísmo, celo y etcéteras, dejamos de entablar comunicación con éste o aquel. Todo es objeto del buen uso, no de la “hipocresía como salvadora del ser humano”. De tal manera no es difícil comunicarse, lo difícil es el ser social.

Aunque muchos, que creen ser entendidos, no les comprendemos porque no queremos, no es por su tecnicismo, profesionalismo o intelectualidad.  No es necesario ser científico para comprenderles o comprender este mundo protervo, y aunque tengamos nuestra propia teoría, sí tenemos filosofía práctica de la vida. Es decir, la mejor filosofía, cientifismo y comunicación están insertos en las realidades de realidades donde nos desplazamos cada cual. Y donde nuestra mente primero habla con estos cánones, es hasta después que se hace un híbrido.

Entonces. No se puede rechazar, que por el hecho hipotéticamente hablando, el humano se hubiese comunicado a través de la mente, ya no existiera. Eso es estar contra el desarrollo de la mente humana, sería ser anti dialéctico y de estar contra ese tipo de  comunicación. Incluso, no se trata de conocer lo que piensan el resto de personas-amigos, amigas, familiares o el mundo como tal- El pensamiento es un producto de la mente, del cerebro, es materia útil y sutil, que algunos la usan para el mal, ese es otro paquete. La hipocresía, envidia, egoísmo no ha salvado al mundo, más bien lo está aún más enterrando, y para que nunca fenezca, existe una palabra clave para la humanidad comprensión, de ella deviene todo… Si fuésemos comprensivos el mundo y muchas personas a lo mejor fueran otros.

No hay que confundir que la simple palabra hipocresía nos ha salvado o salva, el que piensa así está en lo incorrecto, y anda desviado de la mente, y desviando con sofismas filosóficos, políticos,  psicológicos, al mundo, sin embargo, se le debe respetar su pensar. Pero, no, hay que omitir que el demonio de la hipocresía es nefasto porque arruina vidas enteras, eso no debería tener perdón. En fin, es un poco incoherente hablar y hasta burdo, que la hipocresía es parte de nuestro ser, eso está deschavetado por eso se corroe él o ella misma.

En consecuencia, no estoy de acuerdo que todos se creen los mejores en todo. Si se va en esa dirección veo mucha incongruencia, inconsistencia  mental, entonces  habría que visitar a un facultativo en psicotrónica.

No se puede hacer un parangón que la hipocresía es salvífica y que el Cielo no. Eso,  es una herejía en pleno siglo XXI, porque una es el demonio y lo otro es Dios. Pongámonos de hinojo ante lo bueno, nunca ante la maldad.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com