Home » Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu tiene su primer video promocional.
Otaku

Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu tiene su primer video promocional.

Hablemos de Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: El rey héroe, reencarnado en una maestra de las artes marciales: Convirtiéndose así en la mujer caballero en entrenamiento más fuerte del mundo, ya que muy pronto será estrenado, es una serie de novelas ligeras de fantasía japonesa escritas por Hayaken e ilustrada por Nagu. Comenzó a serializarse en línea en marzo de 2019 en el sitio web de publicación de novelas generado por Shosetsuka ni Naro.

Posteriormente fue adquirido por Hobby Japan, que ha publicado cinco volúmenes desde noviembre de 2019 bajo su sello HJ Bunko. Una adaptación al Manga con arte de Moto Kuromura se ha serializado en línea a través del sitio web Comic Fire de Hobby Japan desde diciembre de 2019 y se ha recopilado en dos volúmenes tankobon.  Tanto la novela ligera como el segundo manga han sido autorizados en Norteamérica por J-Novel Club.​ Se lanzó una adaptación ONA de dos episodios entre el 7 y el 14 de noviembre de 2020 en la cuenta de Twitter. de Comic Fire. Se ha anunciado una nueva adaptación de anime por parte de Studio Comet que se estrenará en enero de 2023.

Sinopsis:

En el Reino de Silvare, vivía el Rey Héroe Inglis Yukes. Con la bendición personal de la diosa Alistia, Inglis se convirtió en un caballero divino, matando a los enemigos de la humanidad y los dioses oscuros para establecer el Reino. Como último favor, antes de morir la diosa Alistia reencarnó a Inglis, ya que su mayor arrepentimiento fue no poder alcanzar la cima del dominio de la espada. Ahora renacida como mujer (quizás por los caprichos de la diosa en modo de broma), Inglis se esfuerza por vivir una vida en un futuro lejano en el que realmente pueda dominar la espada.

Elenco de voces

  • Akari Kitou como Inglis.
  • Ai Kakuma como Raffinia.

Equipo de producción

  • Naoyuki Kuzuya (Bikini Warriors, Bus Gamer) se encarga de la dirección del anime en Studio Comet.
  • Mitsutaka Hirota (Kanojo, Okarishimasu, Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor, Nanbaka) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Reiichiro Ofuji se encarga del diseño de personajes, con la asistencia de Tomoko MiyakawaRion Matsuda y Maki Fukui.
  • Kenta Higashouji (Build Divide: Code Black, Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi) se encarga de la composición de la banda sonora.

Como la razón de tu visita fue ver el video promocional acá te lo dejamos:

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com