Home » Capturan en Video a Conductor de Autobus Ebrio
Nacionales

Capturan en Video a Conductor de Autobus Ebrio

Un video compartido en redes sociales, muestra la grabación del conductor de un autobús de transportes hondureño “Hedman Alas” que conducía aparentemente ebrio, mientras transportaba a varias personas en territorio guatemalteco.

En las imágenes se observa el autobús detenido en una carretera, mientras el hombre que graba expresa que el piloto va “bien tomado”, además le recrimina “vas a matar a la gente”.

El piloto, que abría una compuerta de equipaje del vehículo, intercambia palabras con él, mientras el autor del vídeo insiste a los pasajeros que su “piloto va bien bolo, los va matar. Denle gracias a Dios que van vivos todavía”.

Agregó que el conductor “no se puede ni sostener” y que no sabe ni cómo se llama, mientras les recomienda a las personas que busquen una salida.

Luego una persona desde el interior del bus afirma que no puede salir y pide dejar que desciendan del transporte.

Posteriormente se observa que el conductor busca abrir la puerta del autobús y lo logra con ayuda de quien graba el video, aunque con cierta dificultad.

“Papa, con la vida de las personas no. Bajen por favor”, agregó quien graba el video, mientras continúa intercambiando palabras con el conductor que desciende de la unidad.

EMPRESA SE PRONUNCIA Y PIDE DISCULPAS

En un comunicado de prensa la empresa “Hedman Alas”, hizo referencia al video que circula en medios de comunicación, así como entre la población hondureña y guatemalteca.

“A pesar de contar con los protocolos más estrictos de contratación de pilotos en la industria del transporte interurbano y urbano en Honduras, ha ocurrido este desafortunado y terrible incidente. Pedimos disculpas a los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte durante este penoso incidente, a la población hondureña que ha depositado su confianza en Hedman Alas por 70 años, y al pueblo guatemalteco que ha viajado con nuestra empresa familiar por más de 20 años”, menciona esa empresa.

Añadió que la seguridad de sus pasajeros y colaboradores es su máxima prioridad y que este es un valor fundamental.

Por eso, afirmó que están analizando la situación ocurrida, así como revisando y reforzando sus protocolos de seguridad en todas las áreas de operación con el objetivo de asegurar que no se vuelva a repetir este trágico evento.

Por último, la empresa dijo que ofrecerían una conferencia de prensa con el objetivo de despejar dudas al respecto de dicho incidente.

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com