Home » BREVES: Policias mueren por corriente de rio
Nacionales

BREVES: Policias mueren por corriente de rio

BOMBEROS MUNICIPALES DEPARTAMENTALES INFORMAN EL RESCATE DE LOS CUERPOS DE AGENTES PNC QUE FUERON ARRASTRADOS POR CORRENTADA DEL RÍO ICÁN

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fallecieron tras ser arrastrados por las aguas del río Icán, cuando se conducían a bordo de una patrulla a inmediaciones del puente Badén, en Cuyotenango Suchitepéquez.

De este incidente, uno de los agentes logró salir con vida, según confirmaron elementos de Bomberos Municipales Departamentales, quienes trabajaron para rescatar a los otros dos policías, pero no lograron su objetivo. Este hecho se registró el martes, 16 de agosto de 2022.

Esta mañana, Bomberos localizan río abajo, en el kilómetro 174, en el mismo municipio, el cuerpo de Bryan Matías Alonzo de 34 años.

En las imágenes se ven los esfuerzos de rescatistas mientras el vehículo se encuentra totalmente bajo el agua. Varias personas que viajaban en elvehículo fueron arrastradas por la fuerte corriente del río Ican, Cuyotenango, Such, Sector La playita, puente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Emerson Abnego Hernández Coyoy, de 30 años, quien falleció ahogado dentro de la unidad policial. Mientras que esta mañana, cuerpos de socorro localizaron río abajo, en el kilómetro 174 del mismo municipio, el cuerpo de Bryan Matías Alonso, de 34.

La Policía Nacional Civil lamentó el trágico fallecimiento de los agentes antes mencionados  nos solidarizamos con su familia, amigos y compañeros”, dice una publicación en redes sociales.

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com