Home » Stallone se separa de su esposa, ¿Por el Perro?
Vida

Stallone se separa de su esposa, ¿Por el Perro?

Acorde a los reportes inicialespublicados por TMZ, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin tuvieron una "pelea masiva", y se han ventilado rumores que fue a causa del cuido y futuro del perro Rottweiler, a quien llaman por el nombre de Dwight.

Dwight es el Rottweiler de la familia y ambos querían quedarse con él. Stallone buscaba a Dwight para “proteger a la familia”. No obstante, Jennifer Flavin no quería comprar otro perro.

Sin embargo, Sylvester Stallone aclara y le dice este 24 de agosto a TMZ que su Rottweiler Dwight no fue la razón por la que Jennifer Flavin presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio de 25 años… dice que acaban de tomar caminos diferentes y que todavía la ama.

Fuentes directamente conectadas con la pareja nos dijeron que “Sly” (Stallone) quería tener un Rottweiler para proteger a la familia, pero Jennifer no quería el canino, y eso desencadenó una discusión que desenterró otros problemas que llevaron Flavin a iniciar acciones legales para dar por finalizado el matrimonio.

“Sly” Silvester Stallone y su perro Rottweiler Dwight.

Declaraciones de Stallone

Sly declaró, que con relación a los rumores de que la causa de la separación es el perro dijo: “no es cierto”. Ellos tenían algunos problemas sobre cómo cuidar al perro, dado que viajan de costa a costa con casas en Los Ángeles y Palm Beach, y él a menudo está filmando proyectos de películas, pero agrega: “No terminamos la relación a causa de un argumento tan trivial”.

La estrella de “Rocky” dice: “Vamos en diferentes direcciones”, y agrega: “Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la querré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más amable que he conocido”.

En cuanto al tatuaje en su brazo, (En la foto de portada de esta nota) el cual se aprecia cubriendo un tatuaje de Jennifer (su esposa) con un tatuaje del Rottweiler, Sly nos dice que ha llevado el tatuaje de Jennifer durante 14 años y con la mejor intención quería renovarlo, no cambiarlo ni quitarselo, pero algo no salió bien y se estropeó, y entonces el perro solo fue una solución sin mala intención. Agrega que todavía tiene un gran tatuaje de Jennifer en la espalda.

El alegato de la esposa de Sly incluye en la demanda de divorcio, una acusación acerca de que Sly está manejando mal los bienes conyugales, algo que él niega. Ella también quiere una orden para mantenerlo fuera de su casa en Palm Beach.

Etiquetas
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com