Home » Nott’m Forest – Tottenham: Kane entra en la historia
Deportes

Nott’m Forest – Tottenham: Kane entra en la historia

La batalla por la Bota de Oro en esta Premier League será larga e intensa. Erling Haaland se destacó con su ‘hat-trick’ al Crystal Palace (4-2) con sus seis goles en cuatro jornadas… pero Harry Kane no quiere que se escape.

Un doblete Kane, al que Henderson le paró un penalti, colocándolo como tercer máximo goleador de siempre en la Premier en victoria de los de Conte sobre el Nottingham Forest.

El ‘pichichi’ de 2016, 2017 y 2021 firmó un doblete en el triunfo (0-2) sobre el Nottingham Forest con el que igualó a Andy Cole en el podio de máximo realizadores de siempre del torneo (187 dianas). ¡Y eso que Henderson le detuvo un penalti! Sólo Alan Shearer (260 tantos) y Wayne Rooney (208) están por delante de un ‘9’ que suma cuatro goles en cuatro jornadas. A la espera de Darwin Núñez y Salah, su duelo con el noruego promete.

Un lujo para unos ‘spurs’ que cada vez son más fiables. El Tottenham de Conte contraataca igual de bien que su Chelsea, su Inter… Kulusevski, Perisic, Kane y Son son perfectos para lo que quiere el italiano. Así ‘machacaron’ al ofensivo Nottingham Forest de los 148 millones de euros en 16 fichajes (Lodi será el 17). Los de Cooper se fueron a por los londinenses con su tridente Gibbs-White, Brennan Johnson y Lingard (poca broma) pero dejaron huecos atrás. Y ahí el Tottenham es letal.

Kuluveski, que se ha transformado en el mejor agitador ‘spur’, regaló a Kane el 0-1. El sueco ha dado 10 asistencias desde que desembarcó en febrero en la Premier, más que ningún otro futbolista. Con el Tottenham por delante y disfrutando a campo abierto comenzó el Forest a atacar sin mirar atrás. Así llegaron las mejores ocasiones locales. Williams rozó el gol.

Palmeo de Cook

El defensa del conjunto de Cooper se sintió en la NBA e hizo un despeje a modo de palmeo que acabó en penalti. Pero ahí estaba Dean Henderson. El meta inglés cedido por el Manchester United es un seguro de vida desde los 11 metros. Frenó a Rice (West Ham) en la segunda jornada e hizo lo mismo con Kane en la cuarta. Sólo le han marcado uno de los cinco penaltis que le han lanzado en Premier. Se acerca al Mundial.

Video thumbnail
El ‘parapenaltis’ Henderson salva el surrealista ‘palmeo’ de su compañero Cook

Henderson con sus paradas elevó los decibelios de un City Ground que creyó en el empate. Sin embargo, Kane les castigó al final en otra contra. Ha anotado 201 goles en Liga (187 en Premier, 9 en Championship y 5 en League One) en su carrera. No hace prisioneros como un Conte que ha sumado más puntos (39) que ningún otro equipo desde que dirige al Tottenham. Están en racha.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com