Home » Sony lanza los dos modelos de la PS5 mucho mas ligeros.
Tecnología Videojuegos

Sony lanza los dos modelos de la PS5 mucho mas ligeros.

El siguiente mes, Sony estrenara otra revision mas de la consola PS5 que reducira su peso, y permitira hacer mas consolas.

Estos ultimos dias, la empresa tecnologica nipona Sony ha sido el tema durante estas semanas, desde la alzas de precios de su consola de ultima generacion, hasta la compra del estudio Savage Games que se realizo las ultimas semanas.

Pero ahora Sony esta trabajando en una revision nueva para la PS5, en este caso, la inclusion de dos modelos nuevos de la serie CFI-1200 los cuales ya han sido aprobados por parte del Ministerio de Asuntos Internos y Comunicacion de Japon.

El dia en que van a ser lanzados estos nuevos modelos sera el 15 septiembre, el mismo dia en que tambien van a subir los precios de la consola.

En la pagina australiana Press Start han tenido acceso al modelo nuevo teniendo tanto el modelo digital (CFI-1202B) como el que contiene el lector de discos (CFI-1202A), que pesaron la consola teniendo estos datos.

  • La consola digital es 200 gramos mas ligera que la version del 2021 (version del 2021 3,6 kg/version del 2022 3,4kg) y es 500 gramos mas ligera que en su version de lanzamiento.
  • La consola con lector de discos es 300 gramos mas ligera que su version del 2021 (version del 2021 4,2 kg/version del 2022 3,9 kg) y es 600 gramos mas ligero que la version de lanzamiento.

Estos cambios se producieron cambiando el ventilador de sitio y eliminando componentes inecesarios, de esta manera Sony tardara menos en producir la consola pudiendo abastecer a las tiendas globales de su consola de ultima generacion.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com