Home » Estos son los proximos juegos disponibles con PS Plus
Videojuegos

Estos son los proximos juegos disponibles con PS Plus

Esta semana se han filtrado los proximos juegos que estaran disponibles para la descarga gratuita en PS Plus para el mes de septiembre.

Uno de los mayores reclamos para comenzar el mes es tener claros los juegos que recibiremos como suscriptores de PlayStation Plus. Tanto el nivel Essential como Extra y Premium podrán acceder a nuevas obras totalmente gratuitas para engrosar la biblioteca.

Como viene siendo habitual, el filtrador Dealabs ha mostrado los juegos que pasarán a estar disponibles a partir de septiembre de 2022. No hay confirmación oficial, pero la fiabilidad de la fuente es enorme tras haber acertado de forma consecutiva los títulos en los últimos meses. Aquí tienes la lista:

  • Need for Speed: Heat
  • TOEM
  • Granblue Fantasy Versus

Como veis, tenemos una ración completa de franquicias abarcando diferentes géneros. Las carreras de Electronic Arts son sinónimo de diversión, mientras que con TOEM viviremos una simpática aventura dibujada a mano.

En el caso del juego creado entre Arc System Works y Cygames podremos esperar toda clase de guantazos con un estilo artístico único, incluso en formato RPG. Finalmente, Dealabs ha indicado que este trío de títulos pasarán a estar disponibles entre el 6 de septiembre y el 4 de octubre.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com