Home » Wijnaldum, a un paso de la Roma
Deportes

Wijnaldum, a un paso de la Roma

El mediocampista, como informó hoy el Corriere dello Sport, solo espera el acuerdo definitivo entre PSG y giallorossi y ayudó todo lo posible para que la operación llegara a buen puerto.

Mourinho le espera en Trigoria entre mañana y pasado, los clubes trabajan para el acuerdo definitivo: será una cesión con opción de compra.

La Roma está muy cerca de acoger a otro gran fichaje: Georginio Wijnaldum. El jugador ha renunciado a alguna variable de su contrato y los clubes, mientras, trabajan para cerrar el caso rápidamente. La fórmula sería una cesión con opción de compra, y los parisinos deberían participar en el pago del sueldo del futbolista, que ronda los siete millones netos. Mourinho quiere que esté disponible cuanto antes, ya que el arranque oficial del curso acecha, y el holandés podría llegar a Trigoria entre mañana y el miércoles.

Wijnaldum, que también tenía ofertas desde Premier League y Ligue 1, siempre apostó por el interés romanista y dejó señales claras en este sentido. Su hermano empezó a seguir a la Roma en las redes sociales, donde el propio ex del Liverpool dejó varios ‘me gusta’ a la histórica presentación de Dybala.

Tras el argentino y Matic, el gran mercado de los romanos sigue con el mediocampista y la intención de un refuerzo importante también para la delantera. Belotti, que también está en la lista del Valencia, es el gran objetivo.

Créditos de fotografía: CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com