Home » Este es el informe de daños tras colapso del muro de estadio.
Nacionales

Este es el informe de daños tras colapso del muro de estadio.

Hoy se dio el informe de daños despues de que uno de los muros perimetrales del estadio de san lucas sacatepequez cayera debido a las fuertes lluvias que estan sucediendo durante esta semana

Las fuertes lluvias que se han dejado sentir los últimos días en el departamento de Sacatepéquez, saturaron los suelos provocando deslizamientos de tierra, daños en viviendas y daños en infraestructura vial.

Esta mañana se dio a conocer que, debido a los aguaceros, el muro perimetral del Estadio Municipal de San Lucas Sacatepéquez se desplomó. Las raíces del árbol reventaron la pared del recinto deportivo, dañando la grama del mismo.

Según la información brindada, un árbol de gran tamaño cayó sobre la calle del paso a desnivel obstruyendo obstruye la circulación vehicular y peatonal de la 3 avenida zona 1 de San Lucas Sacatepéquez.

Actualmente, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) y la Municipalidad a través de sus diferentes unidades se encuentran trabajando en el sector para mitigar el impacto y habilitar las rutas. El paso por el momento está cerrado.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com