Home » Jack Miller se impone en el rodeo ducatista de Misano
Deportes

Jack Miller se impone en el rodeo ducatista de Misano

Jack Miller se convierte en el octavo Poleman del curso tras conseguir una muy reñida primera plaza en el trazado Marco Simoncelli de San Marino.

‘Pecco’ fue segundo, pero caerá a la quinta plaza, dejando en primera fila a sus compatriotas Enea Bastianini y Marco Bezzecchi.

Qualy de auténtica locura en Misano con una infinitud de cambios en el liderato. Dominio ducatista una vez más: cuatro en el Top4 y 6/6 motos italianas en las seis primeras plazas con la presencia de Maverick Viñales entre ellas. ‘Salva’ los muebles ‘Pecco’ tras la sanción recibida ayer: saldrá igualmente por delante de sus máximos rivales, Fabio y Aleix.

Dominio Ducatista en Q1 de principio a fin a costa de Marco Bezzecchi y Jorge Martín. La caída de Álex Márquez abrió la sesión, que se fue apagando con la llegada de la lluvia sobre el trazado sanmarinense. El jarro de aga fría se lo llevó Martín, que se quedó fuera tras una gran vuelta de Luca Marini que metió a los dos pilotos del Mooney VR46 en Q2.

Ya en Q2, el agua pudo causar algunos estragos, pero los pilotos salieron cautos para descartar los slicks y volver a salir a pista con neumáticos de seco. El primero en abrir camino fue Miguel Oliveira, aunque tras él se fueron animando el resto de Ducati, llegando a alterar el liderato en más de diez ocasiones.

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com