Home » Rugby Championship: Sudáfrica vence a Australia
Deportes

Rugby Championship: Sudáfrica vence a Australia

Sudáfrica derrotó a Australia por 8-24 en la cuarta jornada del Rugby Championship, que se comprime después de cuatro jornadas con un balance igual para los cuatro equipos, dos victorias y dos derrotas, aunque lidera Nueva Zelanda, tras derrotar este sábado a Argentina.

Un ensayo de Pete Samu en el penúltimo minuto maquilló el resultado de los Wallabies frente a Los Springboks, que se tomaron en el Allianz Stadium de Sidney el desquite de su derrota de la pasada semana en Adelaida.

Sudáfrica dominó la primera mitad (3-12) y prolongó su autoridad en la prolongación. Más agresivos que los australianos, los jugadores sudafricanos consiguieron cuatro ensayos (De Allende, Moodie, Mostert y Mapimpi), dos de ellos seguidos de transformación, frente al único “try” conseguido, ya en las postrimerías del encuentro, por el quince local .

En el otro partido de la jornada, los All Blacks, que la semana pasada habían perdido en casa por primera vez frente al quince de Argentina, dieron buen cuenta de los Pumas, a los que aplastaron por 53-3 bajo la lluvia en la ciudad de Hamilton.

A falta de dos jornadas para que concluya el campeonato, la victoria está al alcance de cualquiera de los cuatro equipos. Nueva Zelanda encabeza la tabla con 10 puntos y le siguen, con 9, Sudáfrica, Australia y Argentina.

Créditos fotografía: Mark Baker

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com