Home » BREVES: Identifican a uno de los cadaveres encontrados envuelto en sabanas
Nacionales

BREVES: Identifican a uno de los cadaveres encontrados envuelto en sabanas

Durante esta semana se han realizado los macabros hallazgos de cadáveres dentro de hieleras, maletas o envueltos en sábanas. Por tal razón el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), continúa con la labor para identificarlos.

Uno de los casos

El miércoles 7 de septiembre, nuevamente en el asentamiento Luz de Cristo, ubicado en la zona 12 de Villa Nueva, fue el escenario de un macabro hallazgo. En un a zona montañosa fueron localizados los cadáveres de dos personas envueltas en sábanas.

Los cuerpos presentaban señales de violencia y estaban atados de pies y manos. Uno de ellos tenía un torniquete en el cuello, mientras el otro tenía cubierta la cabeza.

Esta no es la primera vez que se registra un hallazgo en esta zona montañosa del asentamiento luz de Cristo, el 30 de junio fueron localizados los cuerpos de Chispita y Charquito; la pareja de payasitos que fue reportada como desaparecida en mayo pasado.

Identifican cadáver

El Inacif dio a conocer que uno de los hombres localizado fue identificado como Pablo Daniel Menéndez Pichiyá de 22 años. Además, detalló que la muerte fue por asfixia por estrangulación.

Mientras la segunda la segunda persona, no ha sido identificada debido a que se encuentra en estado avanzado de putrefacción, pero se presume que también murió por asfixia por estrangulación.

En este tipo de casos poder identificarlos se lleva más tiempo. Los análisis duran en promedio 3 días después que los cuerpos son entregados al Inacif.

Según estadísticas del ente solo en el mes de agosto, realizaron 359 necropsias por muertes violentas.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com