Home » Capturan a peligrosos pandilleros en parqueo de gasolinera.
Nacionales

Capturan a peligrosos pandilleros en parqueo de gasolinera.

la PNC capturo hoy a peligrosos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS)

Cuatro peligrosos pandilleros, que se encontraban armados fueron capturados por las fuerzas de seguridad en un sector de la zona 9.

De acuerdo con las autoridades, se presume que pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS); por lo que fueron puestos a disposición de un juez.

Los cuatro hombres, fueron interceptados por investigadores antipandillas de la Policía Nacional Civil (PNC); durante un operativo que se realizó en la 7a. avenida y 5a. calle de la zona 9 capitalina.

Estas personas fueron interceptadas en un automóvil, con placas de circulación 100FTM; con el que recorrían calles y avenidas de esa zona, informaron las autoridades.

Informantes y distribuidores de droga

Los detenidos son Carlos Roberto Peraza Santa Cruz, de 22 años, alias “Chuky”; Brayan José López Yanes, de 25 años; Junior Eduardo Morales Córdova, de 25 años, alias “JR”; y David Noel Rodas Salguero, de 19 años, alias “Sayas”.

Según los registros de las autoridades, estos hombres fingían como informantes, y distribuidores de droga dentro de la organización de la MS.

Incautan pistola y marihuana

Como parte de las diligencias, las autoridades les incautaron una pistola que podría ser robada porque tiene el registro esmerilado; así como municiones y aproximadamente dos libras de marihuana.

También se les decomisó tres teléfonos celulares para la investigación.

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com