Home » Sicarios irrumpen y hieren a grupo de mecanicos.
Nacionales

Sicarios irrumpen y hieren a grupo de mecanicos.

Grupo de sicarios hieren a 4 personas en una mecanica en Escuintla

Vecinos de la aldea Linares ubicada en el municipio del Puerto San José, Escuintla, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, se comunicaron a los números telefónicos de emergencia de los distintos cuerpos de socorro, informándoles sobre un ataque armado en el sector.

Víctor Gómez portavoz de Bomberos Voluntarios dio a conocer que paramédicos del casco negro a bordo de varias unidades de emergencia se dirigieron a la dirección que les informaron.

A su llegada localizaron a varias personas que presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los rescatistas les aplicaron los primeros auxilios y luego de estabilizarlos los trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Escuintla.

Gómez dijo que las cuatro personas atendidas llegaron en estado estable al nosocomio, e informó la identidad de ellas.

Las víctimas

Sergio Leonel Paredes de 28 años

Jorge Valenzuela de 26 años

Germán Santos de 22 años

Mario Morales de 26 años

Una quinta persona fue trasladada por paramédicos del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), que aún no ha sido identificada.

Según la información brindada, sujetos desconocidos irrumpieron en el taller mecánico y dispararon en contra de las personas que se encontraban reparando un vehículo, hiriendo de bala a todos los que se encontraban ahí.

Llama la atención

Se sabe que una de las víctimas del atentado, sufrió un ataque armado hace dos semanas, por lo que investigan si los sicarios querían cumplir con el objetivo de ejecutar a esta persona o se trata de otro móvil como el cobro de la extorsión.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com