Home » ¿Accidente o acto de violencia?, Mujer cae de 2° piso
Nacionales

¿Accidente o acto de violencia?, Mujer cae de 2° piso

vecinos reportaron que una mujer cayo del segundo piso en quiche, aun se debe saber si fue un accidente o un acto de violencia

Una mujer sobrevivió de milagro después de ser lanzada desde el segundo nivel de una vivienda; hecho que le ocasionó serios golpes. ¿Qué fue lo que ocurrió, se trata de un accidente o de un hecho de violencia contra la mujer?

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la colonia Prados de Santa Rosa, en Chitatul; Santa Cruz del Quiché, del departamento de Quiché; cuando la mujer salió expulsada de la vivienda, desde el segundo piso.

La mujer, logró sobrevivir al fuerte impacto que sufrió, considerando la altura del inmueble; pero sufrió golpes y una fractura en la pierna izquierda; por lo que recibió asistencia de Bomberos Voluntarios, quienes la estabilizaron y la trasladaron al Hospital Regional.

Fue identificada como Lucía Tzoy de 30 años de edad, indicó la entidad de socorro.

¿Accidente o hecho de violencia?

Qué es lo que se sabe de este hecho, ¿se trata de un accidente o de un hecho de violencia? Esto es lo que se sabe.

De acuerdo con versiones de personas que llegaron al punto cuando ocurrió el incidente, existe un responsable detrás del incidente; de momento se sospecha de la pareja de la mujer, con quien habría tenido una discusión, pero no contento con eso la agredió y la lanzó desde el segundo piso.

También trascendió que el hombre cometió este hecho en compañía de otras dos personas, pero serán las autoridades las que determinen lo que ocurrió en el lugar, para deducir responsabilidades.

El hecho indigna a varios usuarios en redes sociales que expresaron su consternación y señalan que ante cualquier indicio de violencia es mejor denunciar y alejarse, para evitar tragedias.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com