Home » Secuestro, Corrupción y Atrocidades Contra Niños Judios En Tapachula
Mundo

Secuestro, Corrupción y Atrocidades Contra Niños Judios En Tapachula

Tráfico de menores, encarcelamiento ilegal, secuestro, violación de derechos y discriminación son solo algunas de las atrocidades que han sufrido familias Judias con niños, en Tapachula.

La noticia de al captura injustificada de familias judias en Tapachula se hizo de conocimimiento público, debido a que el 27 de septiembre, integrantes de la comunidad judía ortodoxa radicandos en #Tapachula, exigan la liberación de 26 personas que fueron detenidas arbitrariamente.

Éste acto deleznable, refleja la capacidad de corrupción que los estados pueden alcanzar, poniendo en riesgo la vida de 20 niños. Este atropello fue ejecutado por el Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con lujo de fuerza, siendo violentados hace seis días desde ésta publicación.

Un judío ortodoxo es presa del hambre en instalaciones inadecuadas, y para comprenderlo es posible que muchos de nuestros lectores se identifiquen con la historia de Daniel, el profeta que fue capaz de interpretar las visiones del rey Nabuconodosor, quien no comía de la comida que los otros presos consumian. Este es el caso de los niños secuestrados en Tapachula por agencias estatales, a quienes por su religión, se les negaba comida, y es que ellos solo consumen comida Kosher.

Los Estados firmantes de la convención internacional sobre los derechos del niño, están comprometidos a tomar todas las medidas apropiadas para garantizar que el niño se vea protegido contra toda forma de discriminación.

En 1965 las Naciones Unidas definieron la discriminación como “Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia … que por objeto o por resultado menoscabe, anule el conocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad”.

Trafico de Menores

Durante la última semana, estando los menores en un centro de detención para migrantes en México, sufriendo hambre, aislamiento y sufrimiento psicológico lejos de sus progenitores, una persona de sexo masculino identificado como Yisroel Amir (ישראל עמיר) Sustrajo a uno de los menores de nacionalidad Guatemalteca, de padres Judios, y refugiados de manera legal en el estado de Tapachula.

Se logró identificar a Yisroel Amir en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión acompañado del menor Shlomo Mordchay Boyer. Hasta el momento no existe explicación alguna por la cual una persona pueda extraer a un menor de 3 años de edad sin autorización de la madre para ser llevado a Israel.

La Tortura Psicológica Como Herramienta

Durante varios días los niños fueron privados de comida Kosher, lo que es equivalente a matarlos de hambre, y torturarlos psicológicamente, al mostrarles comida que no pueden comer.

Un niño de 3 años es capaz de poder estar con un individuo sin extrañar a su madre solo si se ha logrado instaurar el proceso de alienación que se define como pérdida o carencia de mundo, para describir al individuo que no se siente involucrado, concernido o implicado.

Nuestras fuentes han establecido que cualquier persona puede pagar a los personeros del INM una suma de $25,000 para poder extraer a un menor de edad de sus instalaciones y otros $50,000 para poder extraerlo del país sin ningún contratiempo, papeles como pasaportes identificaciones y otros documentos que amparan la legalidad de éstos actos ilícitos tienen costos adicionales separados.

Esta historia está en progreso, seguiremos ampliando…

Yisroel Amir (ישראל עמיר) en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión cargando al menor Shlomo Mordchay Boyer

Yisroel Amir (ישראל עמיר) en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión con el menor Shlomo Mordchay Boyer de la mano.
Shlomo Mordchay Boyer
en Tapachula

Algunas de las personas arrestadas sin motivo alguno:

Aún hay mas… seguirmos informandote con perspectiva.

Etiquetas

2 Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Amo al pueblo judío ya Israel. Pero lo que aquí se publicó está lejos de la realidad, el periodista aquí no refleja la verdad porque no conoce los detalles, y presenta una imagen distorsionada de la situación. Este culto llamado LEV TAHOR tiene una rica historia criminal. Sus líderes están en prisión en los EE. UU. porque secuestraron niños pequeños de su madre en Nueva York. ¿Por qué no se muestra esto aquí? Después de todo, afirman contra el padre Israel Amir que se llevó a su hijo, y lo hizo de acuerdo con una orden judicial en Israel que ordena que el niño sea llevado a Israel !!! Hay sobrevivientes Muchos de la secta, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, y todos cuentan los horrores que tienen lugar dentro de la secta. Quien justifique las acciones de esta secta, es cómplice de sus crímenes!No oculten y distorsionen la verdad!!!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com