Home » Colapsa Spotify con Taylor Swift y ‘Midnights’
Farandula

Colapsa Spotify con Taylor Swift y ‘Midnights’

Swifties de Estados Unidos a Francia y Gran Bretaña se vieron obligados a esperar pacientemente durante horas para escuchar por primera vez el último sonido de Swift en la plataforma de transmisión, lanzado al filo de la medianoche.

Las 13 canciones del álbum cuentan “la historia de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida”, explicó Swift en Twitter.

Juntos, forman “una imagen completa de las intensidades de esa hora desconcertante y loca”.

Una vez que se resolvieron todos los problemas de Spotify, en su mayoría en una hora, los entusiastas descubrieron melodías ambientadas en un ritmo electro-pop, con sintetizadores, ritmos inspirados en el dubstep y un lado más andrógino de la voz de Swift.

La cantante de 32 años, que comenzó su carrera en el country antes de pasarse al pop y convertirse en una megaestrella, abandona su vena indie-folk más reciente en el nuevo álbum.

El sonido pop marca una desviación de “Evermore” y “Folklore”, sus dos álbumes anteriores que se escribieron durante la pandemia, el último de los cuales ganó el Álbum del año en los Grammy 2021.

En “Midnights”, que incluye la suave voz de Lana Del Rey en el dúo “Snow on the Beach”, Swift evoca una cierta mística de ensueño, completa con cavilaciones nocturnas: sus reflexiones sobre el envejecimiento y las complicaciones del amor.

En su mayor parte, el álbum de medianoche ha hechizado a los críticos.

Fue recibido calurosamente por The Guardian, que lo calificó como un compendio “genial, recopilado y maduro”, “lleno de canciones fantásticas”.

Sin embargo, una advertencia ha sido la falta de una canción de título pegadiza: “Es difícil detectar algo que suene como un gran éxito en la tercera colección silenciada consecutiva de Swift”, se lamentó el periódico The Independent.

Fiel a la forma de Swift, la cantante tenía una sorpresa bajo la manga para sus fieles seguidores.

Lanzó una versión extendida de 20 canciones a las 3:00 am en la costa este titulada “Midnights (3am Edition)”.

Las siete baladas adicionales, dijo, eran “canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese 13 mágico”.

A continuación puedes seguir el siguiente enlace para conocer las melodías de éste album

https://www.google.com/search?q=Taylor+Swift,+%27Midnights%27

rfo/bfm/ce

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com