Home » Miembros de la PNC erradican plantaciones de coca.
Nacionales

Miembros de la PNC erradican plantaciones de coca.

El dia de hoy, gracias a investigaciones de la PNC y de la SGAIA, se logro la localización, erradicación e incineración de plantaciones de cocaína.

Como resultado de la búsqueda, localización, erradicación de plantaciones ilícitas, agentes de la de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional Civil (PNC), elementos del Ejército de Guatemala y Fiscal del Ministerio Público (MP), eliminaron un sembradío de arbusto de coca.

Según el informe policial

Las plantaciones ilícitas fueron encontradas en un área boscosa del caserío Chipaltec, San Luis, Petén, un sembradío de ilícitos, donde policías antinarcóticos erradicaron e incineraron 65 mil 268 arbustos de hoja de Coca, lo cual tiene un avalúo de 652 mil 680 quetzales.

Agentes de las SGAIA quemando plantas de coca.

La investigación continúa su curso para determinar si los terrenos donde estaban los sembradíos que fueron destruidos existen propietarios.

Las fuerzas combinadas de seguridad continuarán con la jornada de búsqueda y detección de plantaciones ilícitas.

Autoridades recuerdan a la población que puede comunicarse al número de teléfono 1577 de la línea antinarcótica para realizar denuncias de manera anónima y confidencial.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com