Home » Asaltante muere a balazos en la zona 1, portaba arma falsa
Nacionales

Asaltante muere a balazos en la zona 1, portaba arma falsa

Asaltante muere en zona 1 mientras portaba arma de juguete.

Un hombre de unos 30 años que portaba una pistola de juguete murió con dos heridas de arma de fuego en la región del pecho sobre la 5ª avenida y 17 calle de la zona 1, luego que trató de asaltar a una persona armada quien repelió el ataque, el asaltante sospechoso corrió todavía varios metros y cayó desplomado sobre la acera, los Bomberos Municipales notaron que las heridas tocó órganos vitales que le causó la muerte.

El ahora fallecido fue identificado como Jarbe Manuel Acosta Bardales de 30 años, fue reconocido por Zully Margarita Mateo, según testigos indicaron a la Policía Nacional Civil, que el sospechoso intentó de despojar de sus pertenencias a un transeúnte a pinta fe pistola, pero no se percató que andaba armado y le disparó luego escapó del lugar, mientras el presunto delincuente corrió ya mortalmente herido pero a los poco minutos cayó en el suelo y murió de dos heridas de bala.

El arma de juguete que portaba el asaltante.
Asaltante portaba un arma de juguete

Por su parte las autoridades del Ministerio Público, embalaron la pistola de juguete de color negro que portaba en el cinto lado derecho del fallecido, no se localizó ninguna evidencia de casquillos porque no se determinó en que lugar fue baleado al supuesto ladrón.

OTROS ATAQUES

Este domingo también se reportó otro ataque sobre la 3ª. avenida y 5ª.. calle de la Colonia Paz de zona 21, donde los socorristas atendieron a tres personas heridas con arma de fuego.

De acuerdo con los Bomberos dos de las personas heridas se identificaron como los hermanos Miguel Ángel González Flores y Kevin Estuardo Flores de 25 y 30 años de edad respectivamente.

La otra persona herida se trata de un adolescente de 13 años. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Roosevelt.

La PNC indicó que en dicho ataque dos personas a bordo de una motocicleta pasaron efectuando disparos.

“Se asignó un equipo de investigadores y personal uniformado, para iniciar entrevistas e investigaciones para determinar las posibles causas del ataque”, señaló la PNC.

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com