Home » Conductor arrolla a participantes de caravana.
Nacionales

Conductor arrolla a participantes de caravana.

Un condutor, en estado ebriedad, atropello a varios motoristas durante una caravana de halloween, dejando a 6 heridos, mientras el conductor fue vapuleado.

A través de las distintas redes sociales circula un video el cual fue grabado con un teléfono celular, donde quedó grabado un impresionante accidente de parte de un conductor irresponsable.

Vecinos de la 6 calle sector 2 de la colonia popular ubicada en el departamento de Escuintla, fueron testigos del incidente dentro de una caravana que se realizaba por motivo de las fiestas previas de Halloween.

Para festejar Halloween, decenas de motoristas decidieron circular este domingo disfrazados en calles y avenidas de Guatemala, pero también en algunos departamentos.

Un grupo circulaba en la colonia Popular, Escuintla, cuando el conductor de un vehículo atropelló a varios. En las imágenes se observa claramente cuando un automóvil arrolla a personas que se conducían a bordo de motocicletas. Luego del percance, las personas molestas golpeaban el carro para dañarlo.

según relatan testigos, el conductor responsable iba bajo efectos de licor. La turba lo sacó del vehículo y lo vapuleo. Sin embargo, lo dejaron cuando persona a bordo de un picop empezaron a disparar al aire, lo que ocasionó que los miembros de la caravana corrieran para resguardarse.

Minutos después se hicieron presentes técnicos en urgencias médicas de Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Según el informe brindado, al menos seis motociclistas resultaron heridos.

Muchas personas criticaron el festejo y aseguraron que los accidentes se registran pues “están celebrando a la muerte”.

A Halloween se le conocía como el último día de cosecha de otoño y desde el punto de vista metafísico de su tradición, al estar entre el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, el mundo entre los vivos y muertos se entrelazaban.

Hay versiones que aseguran que la fiesta de Halloween la realizaban los celtas dentro de sus vivienda y que permanecían encerrados, ya que temían que al salir de sus casas les cayera la mala suerte, por lo que se cree que todos los que participan en fiestas de Halloween, corren riesgo de perder la vida.

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com